La fisioterapia en nuestro centro se focaliza en tratamientos totalmente personalizados para nuestros pacientes.

El objetivo de la fisioterapia es priorizar la recuperación y el funcionamiento ideal de aquello que se ve afectado para llegar a conseguir la total reincorporación a la vida diaria y/o a las actividades físico-deportivas con la mayor garantía de éxito, evitando recaídas a la lesión inicial o nuevas lesiones.

Para conseguir el objetivo principal, cabe destacar la importancia del seguimiento del paciente y la relación paciente – fisioterapeuta como eje principal de este servicio. Es por eso que ofrecemos tratamientos para cualquier patología a partir del conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, que, mediante la aplicación de medios físicos, curan y previenen patologías, promueven la salud, recuperan y rehabilitan.

Dentro del conjunto de técnicas podemos destacar la terapia manual (movilizaciones, estiramientos, etc.), electroterapia, aplicación de vendaje neuromuscular (kinesiotaping), tratamientos deportivos, ventosas y masoterapia (descargas musculares, drenaje linfático, masaje facial, etc.).

Ofrecemos este servicio a cualquier tipo de paciente abarcando también asociaciones y clubes deportivos adaptados.

 

SI QUIERE RESERVAR CITA, ENVÍE UN E-MAIL.  Pincha aquí.     

                                                                                                               Ver tarifas de precios.

 

 

 

                                                                                               "TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL" 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top